lunes, 8 de agosto de 2016

AVISO MUY IMPORTANTE!

Estimados Usuarios del Blog:

     Me permito saludarles, y a la vez agradecer a las miles de personas que visitan el Blog, particularmente, a aquellos que contribuyen a nutrir esta iniciativa con información, con sus comentarios y sugerencias, derivado de su experiencia personal en la realización de los trámites para migrar al exterior. 

En esta oportunidad, quiero hacerles llegar este importante dato

Todos sabemos las dificultades que existen con las páginas para pedir las citas, tanto de antecedentes penales, como de GTU y apostillas, entre otros. Pero deben tener en cuenta, que a pesar de este inconveniente, se sugiere no desesperar y caer en situaciones de trámites ilegales (sin cita y/o sin poder legalmente otorgado).  Esto puede ser MUY PELIGROSO para su estadía en cualquier país del mundo.

Lo que suele pasar es que,  estos trámites "urgentes" (de puerta trasera) están saliendo falsos o forjados, a nombre de otros titulares. En este sentido, el inmigrante venezolano cree haber logrado superar el obstáculo (a la manera criolla, por así decirlo), y cuando le corresponde hacer los trámites de migración en el país de destino, se encuentra acusado de fraude por apostilla o legalización falsa, y hasta detenido con expediente de deportación de parte de las autoridades de inmigración extranjeras. 

Con gran preocupación escribo este post, ya que he recibido varios casos como el descrito. 

Mi sugerencia es: UNA BUENA PLANIFICACIÓN, ORDEN ESTRICTO, GESTORES O ABOGADOS DE EXTREMA CONFIANZA,  CHEQUEO EXHAUSTIVO DE SUS DOCUMENTOS, Y...UNA BUENA DOSIS DE PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y HONESTIDAD

Recuerden que migrar es un proceso, lo cual quiere decir, que deben planificar con tiempo y agotar todas las vías legales para poder lograr el objetivo y las metas a cabalidad, de modo que obtengan confianza en que sus trámites serán legalmente eficaces.

Ya estamos llevando a cabo TALLERES GRUPALES PERMANENTES PARA INMIGRANTES VENEZOLANOS, que pretenden ofrecer un apoyo para la organización y ejecución de esta parte importantísima de su proyecto migratorio, y en relación a la programación de citas y páginas web (¿cómo hacerlo?),  requisitos (¿qué se requiere?)  y horarios de atención, asesoría jurídica en general, entre otros.

Para los interesados en Venezuela favor contactar al  (+58) 426- 409.8402 o vía e-mail a orbeconsultor.cursos@gmail.com, para inscribirse y acordar la fecha de su asistencia.

Las asesorías gratuitas que se sumaron a este servicio del blog continuarán siendo gratuitas...si son breves! (un par de preguntas generales). Por razones de tiempo y cantidad de personas solicitantes, las asesorías personalizadas extensas favor pedir cita al teléfono (+58) 426- 409.8402 (whatsapp y redes)  o al correo orbeconsultor.asesoriapersonal@gmail.com

Me reitero a sus gratas órdenes, y gracias a todos por ayudarnos a ofrecer este pequeño aporte. 



Abog. Magda Noguera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario